Actualización EVALUACIÓN ENTRE PARES

Escribo esto para dar más información respecto a mi proyecto ya que he desarrollado más la idea y he empezado a trabajar. He encontrado una manera de llevar el tema de la muerte sin sentirme demasiado involucrada y que potencialmente afecte mi bienestar. He optado por hacer una pregunta rápida en una plataforma llamada omegle, que ya mencionaba en el post anterior.
Primero mantengo una corta conversación, en esa web normalmente lo primero que te preguntan es la edad y tu género, simplemente se lo digo y ellxs me dicen el suyo. Después les pregunto que si les puedo hacer una pregunta para un proyecto artístico de la universidad, la mayoría me dicen que sí, y después va la pregunta clave, que de las pocas entrevistas que he hecho en ninguna es completamente igual ya que es una web que funciona muy rápido, tienes que escribir rápido porque sino pierdes la oportunidad de respuesta ya que la gente le suele dar a pasar usuario bastante rápido. Mi pregunta es «que imagen se te viene a la cabeza cuando piensas en el tema «muerte»? »
«what image comes to your mind when you think about the topic «death»? esto es más o menos lo que pongo, simepre en inglés ya que se me puso automáticamente así.
Después de lanzar la pregunta les digo que no pasa nada si no quieren responder, que entiendo que es un tema sensible y que de verdad no ocurre nada, pero la todo el mundo me ha querido dar respuesta.
En base a las diferentes respuestas que me den, voy a intentar representar lo que ellxs me dicen en una serie de cuadros o imágenes en las que pretendo mostrar lo obvio, como entiende la gente la muerte y que imagen tienen de ella, y luego poder observar las diferencias y similitudes entre ellas, ya que aunque la mayoría de gente me ha dicho cosas completamente diferentes, algunos decías escenas muy específicas, otros cosas abstractas, geométricas etc, en todos de moemnto se pueden ver un punto en común, el uso del blanco y negro, la negatividad… etc
De momento tengo 6 o 7 entrevistadxs, no sé cuantos más terminaré haciendo, pero me apetecía poner una actualización ya que en esta entrega estamos valorando el trabajo de los demás, me parecía que tenía más sentido si me valorarais en base a lo que voy a hacer, no en base a la anterior entrega que era algo demasiado ambiguo y poco formado, aunque desde aquí decir a Anají si me esta leyendo, que muchas gracias por su valoración, me animó mucho y además hizo que revalorara lo del omgegle, que me metiera ahi y finalmente llegar a esta nueva idea, aunque le dedicaré la respuesta merecida en el foro a su comentario.

Un saludo a todxs, seguimos !

Dejo aquí dos de las imágenes que he representado ya en base a lo que me han dicho 2 extraños, una esta hecha con acrilicos sobre madera y otra con una aplicación del movil llamada autodesksketchbook